miércoles, 23 de noviembre de 2016

Lluvia de estrellas en Cantabria

Cantabria entra por la puerta grande en el panorama gastronómico nacional. Esta noche en Gerona dos de nuestros  mejores restaurantes han conseguido su segunda estrella Michelín; El Restaurante Annua en San Vicente de la Barquera del Chef Oscar Calleja y El Cenador de Amós en Villaverde de Pontones de Jesús Sanchez.

Oscar Calleja del Annua

El reconocimiento a estos dos restaurantes hace justicia a la buena labor, no solo de estos dos monstruos, sino a la de todos los profesionales de esta provincia. Con tanta calidad en nuestros fogones y una despensa de primer nivel nuestros restaurantes están siendo los mejores embajadores de nuestra región. 
Jesus Sanchez del Cenador de Amos

Los otros restaurantes que tenían estrellas Michelín las mantienen; Solana, Serbal y El nuevo Molino siguen con su buen trabajo y se siguen distinguiendo con la preciada estrella. Para una provincia tan pequeña contar con 7 estrellas michelin es todo un lujo.

En la ceremonia de esta noche también ha sido reconocido otro triestrellado en Barcelona, el Restaurante Lasarte de Martín Berasategui. España cuenta ya con nueve tres estrellas Michelín.

Enhorabuena a todos los estrellados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario