sábado, 18 de enero de 2014

Love,s kitchen

Hace unos días me vi la película LOVE,S KITCHEN, si, si ¡¡¡ OTRA PELICULA de COCINEROS!!!





 
Love,s Kitchen (2011) es una pelicula inglesa dirigida por James Hacking, nos cuenta la historia de Rob ( Dougray scott) un afamado  cocinero al que la muerte de su mujer le hace caer en una depresión. Sin motivación, pierde el cariño por la cocina, llegando a perder todo lo que había conseguido. En un momento de inflexión decide dejar su triste restaurante de Londres y montar un concepto nuevo de casa de comidas, menos encorsetado y mas informal, en un pub de un pequeño pueblo. Allí conocerá a Kate (Claire Farlani) una crítica gastronómica que le echará una mano en su nuevo negocio y con nueva vida.
 
La película se deja ver, pero no espereís una gran cosa. Comedia Romántica bastante predecible con  algunos golpes de buen humor británico. Personajes bastante planos e inconexos en alguna parte de la película, especialmente el personaje de crítico televisivo que interpreta Simon callow. Es un película sin prentensiones, para ver si no tienes nada mejor que hacer.
 
Por cierto en la Caratula del película promocionan la actuación de Gordon Ramsey, no lo tengaís en cuenta, unicamente aparece 40 segundos de la película y sin venir a cuento además.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario