miércoles, 28 de enero de 2015

David Muñoz, aprovechando el momento.

El pasado octubre ya os mostré el impactante vídeo que abría la nueva andadura de David Muñoz en Diverxo. Las apariciones de este cocinero con estrella han crecido exponencíalmente en estos meses, pasando de un misticismo cercano a lo monacal a una exhibición pública que ha llegado hasta a la prensa del corazón.

El pasado domingo pudimos verlo en Cuatro con el simpático Calleja en su programa, Planeta Calleja en Cuatro. Es siempre interesante ver a estas personas mediáticas fuera de habitat natural. En este caso se fueron hasta Perú donde descendieron rapelando una de las cascadas más altas del mundo, de unos 90 metros. El programa nos sirvió también para que David cocinara en cocinas muy alejadas del confort del nuevo Diverxo mostrando su atrevimiento y destreza. Nos mostró la amplia cultura que tiene de la gastronomía de ese país, referente culinario mundial. Durante el programa come en casa de lugareños y en mercados cosas tan exóticas como ratas y gusanos algo realmente chocante en nuestra cultura.

Ahora también podemos verle en la tele en el último anuncio de mercedes. Buen intento para acercar esta marca de coche a la gente más joven.


Coincidiendo con su puesta de largo en su nuevo establecimiento también protagonizó la campaña de Cosentino.



Esta claro que es su momento, y es su deber explotarlo al máximo y ser lo más precavido que pueda. Que lo aproveche en su carrera como chef de referencia mundial que es y se aleje de los fuegos de artificio y el chabacano famoseo.

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